Bienvenidos a Decorazaragoza

Es cierto, en Decorazaragoza creemos en el amor a primera vista, nuestra pasión por la decoración y por dejar bonitas las viviendas ha hecho que estemos arrancando este ilusionante proyecto, porque “Una imagen vale mas que mil palabras”.

De ahí parte nuestro home staging, tratamos de sacar el mayor partido a tu vivienda para que las fotografías sean llamativas y despierten interés a la hora de que los posibles compradores la visiten.

Es importante que visiten una casa en la que les gustaría vivir, y que lo hagan desde el primer momento que entran por la puerta.

En el momento en el que realizamos el proyecto de home staging es donde cambia todo, una vivienda despersonalizada completamente para que los posibles compradores se sientan cómodos con todo el conjunto, decoración moderna pero neutra, pequeños detalles y ese toque de calidez que necesitamos tener en un hogar.

Las casas son mucho mas bonitas, llenamos todas las estancias para que se vea realmente el tamaño de cada estancia y sus posibilidades, porque no es lo mismo ver una casa vacía a verla decorada.

Y este es nuestro fin, convertir vuestras viviendas en hogares, donde el tiempo de venta se reduzca, se logra un precio mayor y genere esas ideas sobre los futuros compradores de como podría quedar su vivienda.

Os iremos enseñando trabajos realizados de home staging, proyectos de decoración, ideas y sitios bonitos porque al final, si estamos a gusto en un sitio, nos queremos quedar y eso pretendemos transmitir en Decorazaragoza.

Poneros cómodos porque esto arranca.