HOMESTAGING ZARAGOZA

Home Staging en Casco Histórico , apartamento con Terraza

Home Staging en Casco Histórico : En esta ocasión nos encontramos con una vivienda semi-nueva, aunque se había respetado fachada original del edificio.

La vivienda llevaba un tiempo en venta, pero la decoración anterior no explotaba al máximo las estancias. Además cocina y baño disponían de un suelo, que no era bonito que digamos.

Así que el equipo de Decorazaragoza se puso manos a la obra, y después de analizar las bondades del piso, y de hablar con la agencia inmobiliaria encargada de la comercialización de lo que necesitábamos mostrar y potenciar de la vivienda empezamos a trabajar.

Primero, cambiar los suelos de cocina y baño. Optamos por un suelo vinílico, de gran formato, y de color grafito, que le de más toque moderno y elegante.

En segundo lugar, los dormitorios. El dormitorio es una estancia de vital importancia en un hogar, en ellos descansamos, nos relajamos… y es importante que no se vean vacíos, o dejados. La sensación que tenían era esa, de dejadez, así que nuestro trabajo principal fue dotarlos de colores y texturas para darles vida.

Por último, el salón. El salón era pequeño, y además los muebles que tenían los propietarios, eran oscuros, muy oscuros, y restaban sensación de amplitud y luz a la estancia. Cambiamos muebles por algo más ligero y con color más claro, potenciamos luz eléctrica, y se consiguió ese toque definitivo para conseguir la sensación de hogar.

La comercialización fue un éxito, y se consiguió su venta muy rápido y a un precio más que razonable.

Se demostró, de nuevo , que el home staging funciona . Una vivienda que no se vendía, el toque “decorazaragoza” logró venderlo.