Decoración margen izquierda Zaragoza

Decoración en Margen Izquierda Zaragoza

Decoración en Margen Izquierda Zaragoza.

Un nuevo proyecto de Home Staging se nos presentaba ante nosotros. Una vivienda en un edificio seminuevo, pero con una fachada histórica. El apartamento, era de pequeño tamaño y un solo dormitorio. La tarea era potenciar el espacio de las estancias, dar mayor sensación de tamaño y luminosidad.

En el salón pusimos un rincón, que para nosotros, quedó estupendo y con mucho encanto. Una mesa redonda y blanca acompañada de unas sillas blancas con patas en madera clara y de fondo un gran cuadro con edificios en tonos blancos y grises, sumado a una planta artificial verde y alta. El rincón realmente precioso y llamativo.

En cuanto al resto del salón, un sofá en tonos verdes, una alfombra para dar sensación de calidez sobre un suelo de mármol y una pequeña librería.

El dormitorio, cambiamos las mesillas que había por una mesilla blanca, gris y con patas de madera y por una lampara alta de trípode con pantalla amarilla que resaltasen sobre el fondo azul de la pared. y unos cuadros a modo de cabecero sumado a un buen número de cojines.

El resto, como siempre, fotografía profesional para aumentar la visibilidad del trabajo previo. Y así finaliza ” Decoración en Margen Izquierda Zaragoza “, fue un éxito en el mercado y se vendió pronto y a buen precio. 

Puede seguir nuestro trabajo en nuestro Instagram.

 

resized_sixto celorrio 28 despues-7 resized_sixto 28 no marca-16
resized_sixto celorrio 28 despues-8 Decoración margen izquierda Zaragoza
resized_sixto celorrio 28 despues-13 resized_sixto 28 no marca-11
resized_sixto celorrio 28 despues-1 resized_sixto 28 no marca-25