Home Staging chalet Zaragoza

Home Staging chalet Zaragoza.

El proyecto más grande al que se ha enfrentado Decorazaragoza ; Cuando hablamos de grande, lo hacemos en tamaño de la vivienda.

Masquehogares tenía que gestionar la venta de un conjunto de 14 viviendas en la Urbanización Sisallete, en Cadrete, junto a Cuarte de Huerva, a las afueras de Zaragoza. Las viviendas ya llevaban más de 10 años construidas, aunque sin habitar.

La idea desde el comienzo fue montar una de las 14 casas como vivienda “piloto” para realizar las visitas en ella y que de este modo las fotos viviendas y las fotos de las mismas luciesen más interesantes. De paso intentar conseguir, que el paso de 10 años en la vivienda vacía pasase más desapercibido.

Las viviendas eran amplias y grandes, y tenían una modernidad no tan típica para una vivienda que llevaba tiempo construida, disponían de grandes cristaleras, patio ingles, piscina privada , techos a doble altura… El lienzo era impresionante, y prometía mucho este Home Staging chalet Zaragoza!

Trabajo:

Dotamos a los dormitorios de camas, correctamente vestidas, además de mesillas y de cuadros decorativos. Que importantes son los dormitorios en los Home Staging!

En el salón vestimos con mesas, aparadores, un gran sofá con sillones individuales y como no, cuadros y elementos decorativos en los muebles. Si los dormitorios son importantes, los salones no se quedan atrás en los Home Staging.

El jardín , decorado con plantas , así como unas tumbonas, daba un toque más de hogar. Y como no el patio ingles, que fue decorado con una alfombra de exterior y unas grandes hamacas de madera.

Como no, la fotografía, hizo reflejar lo bueno del home staging y mostró espectacular esta casa piloto.

Puede seguir nuestro día a día y tips de decoración en nuestro Instagram también puede ver más proyectos en nuestra web.