La llamada :
La mayoría de las veces nuestro trabajo empieza con una llamada de un antiguo cliente que se ha quedado satisfecho y que o bien nos ha recomendado a un amigo. En esta ocasión el cliente había trabajado ya con nosotros y conocía la importancia de amueblar y decorar la vivienda antes de ponerla a la venta. En el anterior piso con este método tardamos apenas 10 días en encontrar comprador para su casa.
La visita :
Como en todas las ocasiones Eduardo nuestro decorador fue a ver la vivienda . Es un momento importante porque ahí es donde ve la materia prima con la que va a trabajar , los puntos fuertes y débiles de la casa y cómo se pueden realzar unos y minimizar los otros . Decidió que había que pintar la vivienda y arreglar algún pequeño desperfecto antes de empezar a trabajar. Además como la casa tenía mucha luz y era seminueva se decidió por un mobiliario moderno en tonos claros y con una decoración que encajara con este espíritu.
El trabajo :
Después de arreglar los pequeños desperfectos y pintar la casa , cuestión que nos llevo una semana aproximadamente , llegó el momento de empezar a llevar los muebles . Todo el mobiliario es nuevo o seminuevo , es de verdad ( aquí no se hace home staging chapucero con cajas de cartón o similares ) y está comprado en tiendas de decoración modernas con las últimas tendencias. Para el traslado es necesario llevar una furgoneta grande y un par de operarios que ayuden con la carga y la descarga. A partir de ahí un juego de llaves , un destornillador eléctrico , la maña de Eduardo y su paciencia harán el resto.
Las estancias :
Contamos con 3 dormitorios , uno principal y dos secundarios y un precioso salón .Serán ahí donde principalmente actuaremos . En el salón se procede a realizar dos ambientes diferenciados . Los dormitorios son amplios y luminosos y se amueblan y decoran para que la luz sea la protagonista. El dormitorio más pequeño lo amueblamos con mobiliario infantil y se coloca entre otras cosas una pequeña cuna.
La fotografía :
El trabajo acaba con la realización de un reportaje fotográfico profesional para sacar el máximo partido a el trabajo realizado. Será fundamental para que se pueda dar a conocer a futuros interesados .
La venta :
En el plazo de un par de semanas la vivienda quedó reservada y posteriormente se vendió en notaria .Trabajo cumplido!