Vivienda en Avenida Valencia 24

caso de éxito

Decora Zaragoza inicia este nuevo proyecto con la renovación integral en la decoración de esta vivienda.

Pasamos de una casa con una sensación de antigüedad a una vivienda espaciosa , luminosa y acogedora.

Desde el principio la idea fue despersonalizar la vivienda, convertir los colores oscuros  en tonos neutros, aligerar el mobiliario consiguiendo espacios más sencillos pero con mayor sensación de espacio y luminosidad aprovechando además los grandes ventanales del salón y de los dormitorios principales.Se retiró el mobiliario antiguo , se pintó toda la vivienda con todos claros y se amuebló y decoró cada una de las estancias para que fueran espacios mucho más atractivos y que dieran ganas de ser utilizados.

Los dos dormitorios de más de 15 metros se han amueblado con mobiliario sencillo , moderno y con colores adecuados a cada una de las estancias . El dormitorio individual ha rejuvenecido siendo ahora un lugar especial donde poder emprender cualquier proyecto.

El salón se decoró con muebles modernos y sencillos que dieran todavía una mayor sensación de espacio .Colores neutros y tonos verdes con la vegetación que le dan calidez y sensación de hogar.

Un excelente reportaje fotográfico de interiorismo resaltan el resultado final y dejan la vivienda lista para poder pasar visitas y encontrar ese comprador que está buscando una vivienda tan especial.

salon 2 antes salon 2 despues
salon 1 antes salon 1 despues
dormitorio 1 antes dormitorio 1 despues
dormitorio 1 2 antes dormitorio 1 2 despues
dormitorio 3 antes dormitorio 3 despues
WhatsApp Image 2023-01-03 at 09.08.16 (1) dormitorio 2 despues