Muchas veces nuestro trabajo empieza cuando un inquilino deja la vivienda. Hay casos como este en donde al llevar un largo tiempo alquilada la vivienda sufría cierto deteriodo normal y lógico .
Los propietarios decidieron ponerla a la venta y nos tocaba trabajar duro para cambiar la imagen y resaltar las cualidades de la vivienda.
Empezamos quitando el mobiliario más antiguo . En muchas ocasiones ocurre que al retirar un mueble que lleva mucho tiempo , detrás de él surgen manchas en la pared por diversos motivos lo que afean las estancias y dificulta la venta . Así pues el siguiente paso fue pintar las estancias con colores claros . De esta manera se consiguió una renovación de las mismas y resaltamos de luz el apartamento entero.
Nuestro decorador Eduardo se encargó posteriormente de llevar el mobiliario oportuno. Seguimos una línea de muebles modernos , minimalistas y de colores claros .
El conjunto final hace que la casa parezca mucha más grande y luminosa.
Acabamos el trabajo con el paso muy importante de un reportaje fotográfico profesional para poder enseñar el trabajo en los portales inmobiliarios y en las redes sociales.