Cambio total en Tenor Fleta.
Muchas veces la gente nos pregunta que es lo mejor que pueden hacer para vender la vivienda de sus padres que acaban de recibir en herencia.
Siempre la respuesta es la misma, dejarse asesorar, ya que muchas veces nos guían recuerdos y sentimientos que nos hacen ver las cosas desde un punto no neutral.
En primer lugar hay que asesorarse con unos expertos en venta inmobiliaria como nuestros amigos de Masquehogares. Desde la agencia deberían trazar una estrategia de venta de la vivienda, con un plan de marketing personalizado , que en muchas ocasiones incluya la realización de un cambio de look total de la vivienda, para adaptarse al gusto del mercado actual. Debemos ofrecer al mercado lo que desea en ese momento, y esto nos permitirá obtener una mejor venta y sin duda, más rápida.
Este es el caso que nos ocupa, una vivienda grande, ubicada en la avenida Tenor Fleta . El piso había sido la casa de los padres de los actuales propietarios, y estos habían vivido allí su niñez. La vivienda había sido vivida, muy vivida, pero ahora debía pasar a nuevas manos para continuar haciendo felices a nuevos propietarios.
Los propietarios se dejaron aconsejar por la agencia inmobiliaria.
En primer lugar, se vació la vivienda de los muebles antiguos, que había y muchos. Se guardaron ciertos elementos que nos dieron un toque de calidez a la nueva decoración.
En segundo lugar, en dos de las estancias , se mejoró el punto de luz existente en la estancia, ya que debíamos potenciarlas con luz.
Seguido, una pintura integral de la vivienda, quitar los tonos oscuros y ennegrecidos por el tiempo y dar luz y brillo a las estancias.
A continuación pasamos a amueblar, decorar e integrar elementos en todas y cada una de las estancias. Como siempre pensando hasta en el ultimo detalle, ese pequeño libro en la mesilla o la página de la revista que esta abierta en la mesa del salón.
Por último, la fotografía. Destacar , lucir y presentar el trabajo. Y así acaba este cambio total en Tenor Fleta.
Y sin duda fue un éxito rotundo. K y L despidieron la vivienda con pena y alegría.
Ahora, G y L disfrutan de ella junto a su hija, y esperamos que lo sigan haciendo como en su momento lo hicieron la anterior familia, o como nosotros lo hicimos trabajando esta vivienda.
Contacta con nosotros si también quieres vender tu vivienda