Home Staging Zaragoza Pº de la Ribera

Home Staging Zaragoza Pº de la Ribera.

Que importante es el boca a boca en los tiempos que corren. Nuestros clientes para esta ocasión y ahora ya amigos vinieron recomendados puesto que a un amigo ya le ayudamos en su momento y gracias a esto hicimos el home staging Zaragoza Pº de la Ribera.

La idea era convertir la vivienda familiar de los abuelos, muy anticuada, en un producto más moderno y llamativo para el mercado.

Las primeras reuniones ya vimos que todos estábamos en la misma dirección por lo que las cosas se convirtieron en mucho más sencillas.

Estado de Alarma

Llegó el estado de alarma el 14 de Marzo, y tuvimos que frenar en seco. Nos paralizó el trabajo, pero no la ilusión con la que afrontar este proyecto.

Tras la apertura a finales de mayo, empezamos a convertir la vivienda, empezaba el Home Staging.

Empieza el Home Staging

Primera tarea, vaciar. Armarios grandes, llenos, grandes muebles en las habitaciones, cuadros y decoración antigua. El trabajo fue intenso, varios días vaciando.

Segunda tarea, transformar. Poco a poco las estancias fueron tomando forma, un sofá moderno, unas alfombras, ropa de cama… alguna planta para dar color.

Tercera tarea, fotografiar. Que importante es esto, sin una buena foto, el resto del trabajo no se luce. Afortunadamente contamos con un equipo fotográfico y una formación buenas para conseguir reflejar lo mejor de cada estancia.

Y la última tarea, sacar al mercado. Aun queda una tarea más , pero esta la explicamos más adelante. Sin duda, en este caso , fue un éxito, vendido en un plazo realmente corto y a un precio muy bueno. Sin duda el método Decorazaragoza.com funcionó, #Revalorizatuvivienda , la vivienda se convirtió y se transformó en un producto interesante para el mercado y nuestro trabajo estaba hecho.

Como he dicho antes, nos queda la última tarea, el desmontaje. Esta tarea nos produce un doble sentimiento, por un lado de tristeza al desmontar un hogar que se había creado pero por otro lado un gran sentimiento de alegría al ver que nuestro trabajo ha dado sus frutos.

Conclusión:

Porque no es lo mismo vender que poner a la venta, porque no es lo mismo una casa llamativa y sugerente que una vivienda demasiada personal y porque no es lo mismo comprar hogar que comprar 4 paredes. Por eso mismo, revaloriza tu vivienda , habla con nosotros.

Vivienda vendida por Masquehogares.