caso de éxito
Decora Zaragoza inicia este nuevo proyecto con la renovación integral en la decoración de esta vivienda.
Pasamos de una casa con una sensación de antigüedad a una vivienda espaciosa , luminosa y acogedora.
Desde el principio la idea fue despersonalizar la vivienda, convertir los colores oscuros en tonos neutros, aligerar el mobiliario consiguiendo espacios más sencillos pero con mayor sensación de espacio y luminosidad aprovechando además los grandes ventanales del salón y de los dormitorios principales.Se retiró el mobiliario antiguo , se pintó toda la vivienda con todos claros y se amuebló y decoró cada una de las estancias para que fueran espacios mucho más atractivos y que dieran ganas de ser utilizados.
Los dos dormitorios de más de 15 metros se han amueblado con mobiliario sencillo , moderno y con colores adecuados a cada una de las estancias . El dormitorio individual ha rejuvenecido siendo ahora un lugar especial donde poder emprender cualquier proyecto.
El salón se decoró con muebles modernos y sencillos que dieran todavía una mayor sensación de espacio .Colores neutros y tonos verdes con la vegetación que le dan calidez y sensación de hogar.
Un excelente reportaje fotográfico de interiorismo resaltan el resultado final y dejan la vivienda lista para poder pasar visitas y encontrar ese comprador que está buscando una vivienda tan especial.