¡Hemos realizado una transformación impresionante en esta vivienda desde el principio! Nuestro objetivo principal fue despersonalizar el espacio y crear una sensación de amplitud y luminosidad. Para lograrlo, convertimos los colores oscuros en tonos neutros y aligeramos el mobiliario, aprovechando al máximo los amplios ventanales del salón y los dormitorios principales.
Comenzamos retirando el mobiliario antiguo y pintando toda la vivienda con tonos claros para crear un ambiente fresco y luminoso. Luego, amueblamos y decoramos cada habitación con el objetivo de hacerla más atractiva y acogedora, generando un deseo irresistible de habitarla.
Los dos dormitorios, con más de 15 metros cuadrados cada uno, fueron amueblados con mobiliario sencillo, moderno y colores adecuados a cada espacio. El dormitorio individual se ha rejuvenecido y ahora es un lugar especial donde se pueden emprender cualquier proyecto o actividad.
En cuanto al salón, se decoró con muebles modernos y sencillos para realzar aún más la sensación de amplitud. Los colores neutros y los tonos verdes, combinados con elementos vegetales, le brindan calidez y un ambiente hogareño.
Un excelente reportaje fotográfico de interiorismo resalta el resultado final y muestra la vivienda en su mejor versión, lista para recibir visitas y encontrar al comprador que busca una vivienda tan especial.
¡Estamos emocionados de anunciar que después de solo unas semanas en el mercado, esta vivienda ha sido reservada y la venta se concretará en poco tiempo! No es de sorprender, ya que el trabajo de home staging ha hecho de este lugar una joya irresistible. ¡No pierdas la oportunidad de transformar tu hogar con nuestra magia del home staging!
Tras una semanas anunciada , la vivienda ha pasado a estar RESERVADA y en poco tiempo se escriturará la venta.