Decoración en Calle Jesús.
El proyecto de Calle Jesús nos hacía especialmente ilusión, ya que los propietarios de la vivienda eran clientes desde hace tiempo, y confiaron en nosotros plenamente.
Teníamos por tanto una doble tarea, por un lado no defraudarlos, y luego, que su vivienda se vendiese rápido y a buen precio.
En esta vivienda lo primero fue quitar papeles pintados y realizar una pintura general de la vivienda en blanco, es decir, neutralizar paredes y ambientes, para potenciar la gran cantidad de sol que tenía la vivienda gracias a su orientación Sur.
En segundo lugar, empezar a amueblarla dando ese toque de hogar cálido.
En el salón, una gran mesa redonda y blanca con 4 sillas modernas justo debajo de una gran lámpara sería la primera imagen que recibirían los clientes al entrar en la vivienda. Sumamos texturas con alfombras, cojines y algo de decoración y quedó un salón realmente bonito.
En el dormitorio principal, una cama bien vestida, unas mesillas sugerentes y la gran cantidad de luz que viste todo. Y en el dormitorio secundario una cama, acompañada de un escritorio blanco.
El Home Staging fue un éxito, los propietarios , la agencia y nosotros cumplimos el objetivo, un piso sugerente que se vendiese pronto y a buen precio. Pueden ver fotos del antes y después aquí.